Servicio de Viandas Escolares

Publicado el: 28/02/2023
La publicación tiene de más de un mes. Por favor preguntale al vendedor (en la sección Preguntas) sobre la disponibilidad y precio antes de comprar el producto.
Categoría:
Estado: Nuevo

Viandas escolares.

En las comidas de Bea nos encargamos de llevar la comida recién hecha al cole, vamos al Bacs desde el 2004 .

Cuando el alumno tiene campo de deportes el horario de entrega es a las 12:15 y los demás días 12:45

También llevamos a jardín y secundaria Bacs.

Trabajamos con material descartable apto para microondas, incluye el tenedor. En el caso de milanesas, la comida va cortada.

(Milanesas de carne, de suprema de pollo, filet de merluza, albóndigas, pastel de papa o mixto, distintas tortillas, hamburguesas, pizzetas, Spaghettis con salsa a elección, guisos, pizzetas, empanadas, tartitas, entre otros.

Consultar las guarniciones y tipos salsas...

Los días vienes llevamos de observación un rico postre.

Todo es casero.

Nuestra prioridad es hacer comidas de calidad y de la forma que a  los niños le gusta.

Hacé clic en "Contactar" para obtener mi nro. de whatsapp, consultanos lo que necesites y con gusto te vamos a responder.

Contamos con un texto que describe toda la información general y con una imagen sobre nuestro menú y los postres, ¡Solicítala y te la enviamos a la brevedad!

Gracias por tu tiempo de leer, ¡Dios te bendiga mucho!

Tenés alguna duda?

Por favor ingresá a tu cuenta para hacerle una pregunta al vendedor.