Qué es Tienda Escuela?

Es un sitio creado por familias del BACS para vender y comprar artículos escolares, ofrecer servicios y publicar emprendimientos. Todo dentro de nuestra comunidad.

Cómo puedo registrarme?
Hacé clic en el botón de Registro que verás en distintas partes del sitio web y completá el formulario para comenzar a Vender y Comprar. También podés hacer click AQUÍ.
Cómo puedo comprar en la tienda?

Es muy sencillo! Una vez que encontrás el producto o servicio que te interesa hacé clic en el botón “Comprar” o en el botón “Contactar” (si es un servicio) y seguí los pasos que te indica el sistema.

Cómo realizo una consulta al vendedor antes de comprar?

Una vez que estas viendo el producto, simplemente buscá la sección “Preguntas”, escribí tu consulta y hacé clic en el botón ENVIAR PREGUNTA.

Le llegará inmediatamente un email al vendedor con tu consulta y cuando él o ella la responda te llegará un email a vos.

Cómo puedo publicar un producto o servicio?

Una vez que ingresaste a tu cuenta podés hacer clic en el link “Vender” ubicado en el menú principal. También podés ir a:

Mi Cuenta – Ventas – Productos – Añadir nuevo producto.

Una vez cargado el producto o servicio estará disponible para la venta de manera inmediata.

Si el producto que quiero publicar ya existe, debo crear una nueva publicación desde cero?

No. Para nada!

Una vez logueado, buscá el producto ya publicado y una vez que lo encontraste hacé clic en el botón “Vender uno igual” que encontrarás dentro de la publicación.

El sistema creará una nueva publicación igual a la existente en tu cuenta y vos podrás modificar el precio, texto y las imágenes para que se acomoden a tu producto o servicio.

Hay algún costo para publicar productos o servicios?

No. Las publicaciones son totalemente gratuitas! laughing

Se cobra comisión por venta?

No se cobra comisión por ventas directas entre familias. En el futuro podrían tener costos solo algunos servicios que den un valor agregado, como por ejemplo que nosotros nos encarguemos de publicar, vender y entregar tus productos.

Cuantos productos o servicios puedo publicar?

Podés publicar la cantidad de productos usados y nuevos que desees. También todo tipo de servicios que desees brindar.

Cúales son las formas de pago?

Una vez que el Comprador y Vendedor se ponen en contacto, se acordará la forma de pago entre ellos.

Cómo me contactan los interesados?

Una vez que hacen click en el botón COMPRAR (en caso de productos) o en el botón CONTACTAR (en caso de servicios) vos recibirás los datos de contactos del comprador para concretar tu venta.

Cuáles son las formas de Envío?

Una vez que el Comprador y Vendedor se ponen en contacto, se acordará la forma de envío y entrega del producto entre ellos.

Cómo encuentro productos o servicios?

Podés navegar por las distintas CATEGORÍAS del sitio y también podés utilizar el potente BUSCADOR que se encuentra en la cabecera.

Puedo publicar productos nuevos?

Sí! Además de publicar los productos escolares que tus hijos ya no utilizan podés publicar cualquier tipo de productos nuevos relacionados con tu emprendimiento.

Si tengo 3 polleras iguales del colegio, talle 10, ¿Debo hacer 3 publicaciones diferentes?

No es necesario. Simplemente editá el producto que ya cargaste y buscá la sección “Cantidad de inventario” (casi al final del formulario del producto) y aumentá la cantidad. Esto hará que tu publicación siga vigente hasta que vendas las 3 polleras.

Dudas, consultas?